Importancia de la tecnología en las medianas empresas en crecimiento

Les permitirá establecer ventajas competitivas con las cuales podrán posicionarse en el mercado, conseguir mayores clientes y por supuesto, alcanzar mayores niveles de productividad e incluso de expansión.

Adiós a las barreras de comunicación

La comunicación entre empleados y ejecutivos no se verá limitada a una simple llamada telefónica, porque es posible contar con otros métodos de comunicación como correo electrónico, redes sociales empresariales, video llamadas y boletines de noticias con los cuales te será posible mantener el contacto con todos los miembros de tu empresa sin siquiera interrumpirlos. Es también útil para mejorar la comunicación con proveedores, clientes y/o aliados comerciales.

Automovil: Rentar VS compara un automovil 2022

Comprar un automóvil nunca será lo mismo que alquilar un automóvil. Si decides comprarlo, la inversión será infinita, además, también debes considerar los gastos incurridos por el impuesto anual. Si lo alquila, puede usarlo donde lo necesite y devolverlo, o si demora más, solo notifique y firme un contrato de 30 días sin preocuparse por su depreciación de valor de mercado, o si ya necesita gastar en su mantenimiento. En comparación con la compra, otra gran ventaja de alquilar un automóvil es que puede encontrar varios modelos y marcas en la agencia de alquiler de automóviles, y puede realizar cambios de acuerdo con las necesidades de su negocio. Por ejemplo, puede optar por alquilar un automóvil asequible para visitar su sucursal o entregar productos y luego ascender en la categoría de reuniones importantes que podrían impresionar a los clientes potenciales.